Mis blogs Escape Society · Plantilla Entrada nueva Visión general Entradas Páginas Comentarios Google+ Estadísticas Ingresos Campañas Diseño Plantilla Configuración

sábado, 21 de noviembre de 2015

One Piece Teorías: Capítulos 804-805

¡Volvemos a vernos! Después de unas semanas sin actividad en esta sección debido a los descansos de Oda y motivos personales (de un servidor), volvemos a la carga, ¡y además por partida doble! Y es que es un hecho innegable que los dos capítulos que vamos a comentar hoy han dado que hablar, y mucho.

Para empezar, descubrimos qué es la misteriosa figura que caía del cielo en el capítulo 803, y después de teorizar sobre qué podría ser: un miembro de la misteriosa tribu de Zou, uno de los mugiwaras, o incluso el mismísimo Kaidou. Al final es un misterioso mono ninja que, al chocarse con Kinemon y Kanjurou, hace que el trío caiga al mar, por lo que ya empieza a dividirse el grupo. Al final, gracias al enorme esfuerzo de Ryunosuke, el dragón dibujado por Kanjurou, consiguen llegar al lomo de Zou, pero debido a esa gran proeza, el dragoncillo que tan mono le parece a Robin empieza a morirse con una sonrisa en los labios al haber conseguido su objetivo.

Después de un pequeño funeral al dibujo (con flores de Robin incluidas), la banda ve por primera vez el pueblo de Zou en una impresionante viñeta digna de la mano de Oda, pero, ¿cuáles son las sorpresas de nuestros protagonistas cuando ven que está todo destruido, como si hubiera pasado por allí un monstruo?

Al poco tiempo, debido al ansia de aventura típica de Luffy, se separa del resto de sus nakamas, y ya, a partir de ahí, tenemos dos vías: la de Luffy; y la de Zoro, Ussop, Franky y Robin. Empecemos por esta última, que es la que ocupa el capítulo 804. En ella, después de explorar un poco la zona, se encuentran con una miembro de la tribu de Zou, o tribu Mink, que es como lo llamaremos a partir de ahora. Esta miembro, mitad humana mitad conejo, llamada Carrot, consigue darle un poco de guerra a Zoro debido a su gran agilidad y sus misteriosos ataques eléctricos, pero antes de que la pelea vaya a más, aparece una superior de la tribu, una mujer mitad persona mitad perro llamada Wanda que, misteriosamente, lleva las ropas que llevaba Nami en Desrrossa, cosa que sorprende a Ussop. Cuando Zoro y Carrot paran, Wanda le comunica a la banda que sus compañeros están muertos, por lo que lo que tienen que hacer es ir a por sus cuerpos y salir de Zou. Esto hace que Ussop se asuste, pero tanto Zoro como Robin y Franky saben que sus nakamas son demasiado fuertes como para morir (sobre todo Sanji). Siguen investigando la zona y descubren que en la zona destruida hay pasos de elefante, o de una criatura parecida.

Pasemos con Luffy. Lo primero que vemos es que se ha encontrado con la banda de Law, y Beppo (el oso polar de la banda de Law, que descubrimos que es original de Zou) intenta parar un combate doble: Luffy contra un medio toro llamado Rody, y Jean Bart (el preso del archipiélago Sabaody que se unió a la banda de Law) contra un medio gorila llamado Black Back. De repente, aparece Wanda lanzándole unos plátanos al gorila y un capote rojo al toro, haciendo que se distraigan. Cuando se calma el ambiente, Wanda habla con Luffy y le cuenta que la causa de esta destrucción es un hombre llamado Jack (se supone que es el lugarteniente de Kaidou), y recomienda al sombrero de paja que se reúna con sus nakamas y vuelva por donde ha venido. ¿Qué pasará en el próximo capítulo?

Dos cosas están claras: primero, que los nakama que se separaron en Dessrossa no están muertos; y segundo, que el antagonista de esta saga será Jack, un lugarteniente de Kaidou que sirve para debilitar al emperador antes de la saga de Wano, como dije hace un mes aproximadamente.

Ahora bien, ¿qué poder se supone que tendrá Jack? Todo el mundo dice que será una zoan prehistórica del mamut, ya que, por ahora, se sabe que Jack ha sido el causante de la destrucción, y a la vez Zoro y compañía vieron huellas de elefante en las ruinas, por lo que podríamos pensar que tiene la zoan del elefante. Pero recordemos que esa fruta la tiene la espada de Spandam, y teniendo en cuenta que ya conocemos las zoans prehistóricas gracias a X-Drake y su fruta del T-Rex, no es una locura pensar que Jack tenga la fruta del mamut. Solo el tiempo lo dirá.

Por lo demás, personalmente tengo que decir que la saga de Zou tiene muy buena pinta, y vuelvo a tener esa sensación de aventura que llevaba mucho tiempo sin sentir, y puede que nos den una saga tan buena como fue Skypea.

Y vosotros, ¿qué opináis? Dejad vuestras opiniones en la sección de comentarios. ¡Hasta la próxima!

0 comentarios:

Publicar un comentario