Mis blogs Escape Society · Plantilla Entrada nueva Visión general Entradas Páginas Comentarios Google+ Estadísticas Ingresos Campañas Diseño Plantilla Configuración

jueves, 8 de octubre de 2015

One Piece Teorías: Capítulo 803

¡Empezamos la saga de Zou! Después de la introducción a la isla que hubo en el capítulo 802 todos esperábamos un capítulo centrado en la isla y, con suerte, ya conocer a sus habitantes y reencontrarse con los demás miembros de la banda. ¿Ha sido así? No, Oda nos ha vuelto a sorprender.

Me explico, al comienzo sí que parecía que iba a ser un capítulo de ese estilo, enseñándonos como Luffy y compañía encontraban después de tanto tiempo su amado barco, el Thousand Sunny y, después de despedirse de Bartolomeo, subían al la isla elefante a lomos de un horrendo dragón dibujado por Kanjurou (que sorprendentemente a Robin le parece mono). Hasta aquí todos podríamos pensar que íbamos a echar un primer vistazo a Zou en este capítulo.

Ay, ilusos, como si no conociéseis a Oda. Estamos tan tranquilos y, nada más pasar la página, nos encontramos en la base del ejército revolucionario, y nada más y nada menos que con Monkey D. Dragon (en su primera aparición después del timeskip) hablando con Koala de los resultados en la misión de Desrrossa. En esa conversación nos enteramos de que las armas requisadas en la isla están hechas de un material muy poco común, por lo que la lista de posibles países que fabrican las armas se vuelve muy reducida, y además que se van a convocar en la isla a los máximos dirigentes del ejército. Pero esta no es la sorpresa grande, lo verdaderamente interesante es que Burguess ha seguido a Sabo, por lo que ahora mismo está herido en pleno cuartel de los revolucionarios esperando a que sus nakama vengan a por él, y ya de paso roban las armas. En resumen, hay ahora mismo bastantes posibilidades de que haya una batalla entre el ejército revolucionario contra piratas de Barbanegra, lo que muy posiblemente puede significar algunas muertes, aunque en mi opinión están casi descartadas las muertes de Sabo y Dragon, porque son personajes muy importantes en la historia y han salido demasiado poco. Habrá que ver con qué nos sorprende Oda.

Ya a partir de ahí pasan cosas, pero mucho menos interesantes. Al siguiente lugar que nos movemos es a la base del Shichibukai Buggy el payaso, donde nos enteramos que Hajrudin y los cuatro gigantes eran subordinados suyos, y está a punto de enterarse de que se han marchado y de que ahora son aliados de Luffy. ¿Se avecina reencuentro entre ambos personajes?

Ya para terminar volvemos a Zou, donde Kinemon cuenta a nuestros protagonistas que querían ir a Zou para reencontrarse con un compañero suyo, Rizou el ninja (o la ninja, aún no sabemos el género). Al escuchar esto todos se quedan maravillados al imaginarse al ninja (¿puede que sea el nuevo nakama?). Ya como sorpresa final, mientras todos están aún pensando en el misterioso ninja, Robin se da cuenta de que algo o alguien está bajando del cielo, y va Oda y nos deja en la incógnita, y además hasta dentro de dos semanas no hay capítulo. ¿Quién será el misterioso personaje caído del cielo? Yo pienso que es o un miembro de la tribu de Zou, o un miembro de la banda salvo Sanji y Momonosuke (ya que ambos saben volar), o incluso puede que sea Kaidou con su extraño deseo de suicidarse. Y vosotros, ¿qué pensáis del capítulo en general?

¡Hasta dentro de dos semanas!

0 comentarios:

Publicar un comentario