¡Empezamos la saga de Zou! Después de la introducción a la isla que hubo en el capítulo 802 todos esperábamos un capítulo centrado en la isla y, con suerte, ya conocer a sus habitantes y reencontrarse con los demás miembros de la banda. ¿Ha sido así? No, Oda nos ha vuelto a sorprender.
Me explico, al comienzo sí que parecía que iba a ser un capítulo de ese estilo, enseñándonos como Luffy y compañía encontraban después de tanto tiempo su amado barco, el Thousand Sunny y, después de despedirse de Bartolomeo, subían al la isla elefante a lomos de un horrendo dragón dibujado por Kanjurou (que sorprendentemente a Robin le parece mono). Hasta aquí todos podríamos pensar que íbamos a echar un primer vistazo a Zou en este capítulo.


Ya para terminar volvemos a Zou, donde Kinemon cuenta a nuestros protagonistas que querían ir a Zou para reencontrarse con un compañero suyo, Rizou el ninja (o la ninja, aún no sabemos el género). Al escuchar esto todos se quedan maravillados al imaginarse al ninja (¿puede que sea el nuevo nakama?). Ya como sorpresa final, mientras todos están aún pensando en el misterioso ninja, Robin se da cuenta de que algo o alguien está bajando del cielo, y va Oda y nos deja en la incógnita, y además hasta dentro de dos semanas no hay capítulo. ¿Quién será el misterioso personaje caído del cielo? Yo pienso que es o un miembro de la tribu de Zou, o un miembro de la banda salvo Sanji y Momonosuke (ya que ambos saben volar), o incluso puede que sea Kaidou con su extraño deseo de suicidarse. Y vosotros, ¿qué pensáis del capítulo en general?
¡Hasta dentro de dos semanas!
0 comentarios:
Publicar un comentario